sábado, 21 de febrero de 2009

Paleando

(English version here)

Ha habido unas cuantas salidas agradables con amigos. Cada una ha sido interesante por sus propias razones. Valdacañas incluyó una noche de acampada. Proporcionó paisaje bonito, una parada para comer en las ruinas de un templo Romano, variedad y abundancia de pájaros (grullas, gansos, diversos patos, buitres...) y una nutria que sólo pudo ver Xabier (bastante adecuado, ya que iba en su baidarka). Oh, y también disfrutamos un florecimiento tardío de alas que nos hizo palear en sopa de las mismas durante bastante rato. Eso hubiera sido perfectamente prescindible.

En Denia descubrí una parte del Mediterráneo sorprendentemente hermosa. Altos acantilados agujereados por cuevas, aguas limpias y lugares como el Cabo de la Nao, punto más al este de España. El Burguillo fue sencillamente un rato agradable con los amigos que la nieve (hemos tenido mucha este invierno, al menos para lo usual aquí) y un día luminoso hicieron especialmente bonito.

Como siempre otros tomaron las fotos que se pueden ver abajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro, estás que no paras!!
Me alegra ver imágenes del disfrute de los amigos, aunque me hubiese gustado salir en alguna.

Ya queda menos para juntarnos.

Hopeless dijo...

Hombre, tanto como no parar... Eso son salidas de dos meses y medio. Comparado con los que vivís a la orilla del mar. Pero con el invierno que hemos tenido, no me quejo, no...

Y sí, ya queda poco para Santander. Estoy que cuento las horas...

Anónimo dijo...

Comparado conmigo, que vivo a unos 2 km. en linea recta del mar, has salido más que yo en estos últimos meses. :-o
Y no ha sido por el tiempo invernal, sino por la falta del "otro tiempo".